Gonzalo Gómez Matallanas: "Mi hermano ha trabajado con Mere como uno más"

Este viernes es el Día Mundial de la Lucha contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Se trata de una enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso y paraliza a la persona poco a poco.

Uno de los afectados por esta enfermedad es Carlos Matallanas, exfutbolista y periodista activo en El Confidencial y en el diario AS. También forma parte del equipo técnico del Fuenlabrada, equipo que acaba de conseguir el ascenso a Segunda División recientemente.

Las Rozas busca ante el Mallorca B encarrilar el pase a Segunda B

Cuenta con todo el apoyo de sus familiares y amigos pero en especial con el apoyo de su hermano Gonzalo Gómez Matallanas, que ha hablado hoy con nosotros para concienciar a la gente de lo complicada que es esta enfermedad.

“Mi hermano hace sus proyectos vitales con un ordenador que escribe con las pupilas pero sigue con mucha fuerza que nos trasmite a todos y en especial en un día especial como este”, señaló Gonzalo.

A pesar de su situación sigue trabajando para el Fuenlabrada: “Coincidió con Mere y le ha permitido ayudarle en todos los equipos que ha estado Mere como si fuera un miembro más del equipo”.

En la entrevista también se unió el entrenador del Fuenlabrada, Mere Hermoso, y ha mostrado que el club se encuentra muy agradecido por la labor de Carlos en el club fuenlabreño.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol