Fernando Torres anuncia su retirada

A las siete y media de la mañana, hora española, Fernando Torres anunciaba su retirada del fútbol. El madrileño ofrecerá todos los detalles en una rueda de prensa que ofrecerá en Tokio el domingo a las tres de la madrugada hora española.

Torres apenas lleva un año en las filas del Sagan Tosu japonés. Con la marcha de Lluís Carreras del banquillo del equipo nipón, la participación de Fernando y el número de minutos de que dispone han descendido muy claramente.

Torres se retira: "Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento"

Torres cierra 18 años de carrera profesional. Icono de la afición colchonera, jugó en dos etapas distintas en el Atlético de Madrid. En la segunda levantó su único título como rojiblanco, una Europa League, la que le ganaron al Olympique de Marsella.

Pero su palmarés es amplio y rico. Dos Eurocopas y un Mundial con España, inolvidable para siempre su gol en la Eurocopa de 2008 que valió el título. También ganó una Liga de Campeones y una Europa League con el Chelsea.

Los principales títulos de una carrera dilatada y exitosa. Se va Torres, El Niño. El 20 de mayo del año pasado ya vivió una emotivísima despedida de la afición de su vida, la del Atlético.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol