1-0. El Atlético no puede con el Betis ni con el VAR

El Betis ganó este domingo por 1-0 al Atlético de Madrid, en el que debutó Álvaro Morata, y que no aprovechó el empate del líder, el Barcelona, gracias a un gol de penalti de Sergio Canales en un choque muy igualado que rompe la racha de 19 partidos invictos -18 en Liga- de los rojiblancos.

El Betis, que venció por primera vez al Atlético de Diego Simeone y que no ganaba desde 2006 a los colchoneros, estuvieron efectivos para aprovechar en el minuto 63 un penalti por manos de Filipe Luis. Tras ello los rojiblancos se fueron arriba, pero no acertaron ante el gol, como en un tiro al poste de Antoine Griezmann en el minuto 67.

Con el Atlético en plena persecución del líder, Simeone hizo debutar a su flamante refuerzo, Álvaro Morata, que apareció con dos remates en el primer cuarto de hora, muy flojos y detenidos los dos por Pau López.

Tras una primera parte algo aburrida sin muchas jugadas claras de gol, el choque se animó en la segunda con bastantes más ocasiones para ambos. En el minuto 55, con empate a cero en el marcador, se pidió penalti de Feddal sobre Morata que el VAR no señaló como tal. A pesar del esfuerzo en la recta final, el Atlético encajó su segunda derrota en Liga.

Ficha técnica:

Betis: Pau López; Mandi, Bartra (Sidnei, m.52), Feddal; Canales, Guardado, Kaptoum, Francis (Junior, m.73); Sergio León, Joaquín (Javi García, m.83)

Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Filipe Luis, m.46), Giménez, Lucas Hernández, Juanfran; Correa (Kalinic, m.75), Thomas, Rodrigo, Lemar (Vitolo, m.63); Griezmann y Morata

Gol: 1-0, M.65: Canales, de penalti

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a los locales Mandi (m.82), Junior (m.83), Sergio León (m.85) y Pau López (m.87), y a los visitantes Arias (m.40), Correa (m.41) y Lucas Hernández (m.51)

Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 50.864 espectadores, entre ellos unos 250 atléticos

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Atlético de Madrid

Ver Más