3-0. Benzema y Vinicius enganchan a la Liga al Real Madrid

El Real Madrid ha vencido al Deportivo Alavés por 3-0 en un partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander, en el inicio de un mes de órdago donde los merengues se enfrentarán al FC Barcelona, en las semifinales de la Copa del Rey, y visitarán al Atlético de Madrid en la siguiente cita liguera.

Por si fuera poco, los pupilos de Santiago Hernán Solari también abrirán este febrero en Ámsterdam, contra el Ajax, su eliminatoria de los octavos de final en la Liga de Campeones.

Enchufados

Una exigencia que podría dejar al conjunto blanco en la enfermería o enchufarlo definitivamente a la lucha por todos los títulos.

Con un aire mejorado tras la cuesta de enero, el Real Madrid dejó patente en casa contra el Alavés que su idea de juego ahora sí cuaja.

Volcado en ataque hacia la banda izquierda, el brasileño Vinicius Jr. volvió a demostrar que sigue en plena forma para erigirse otra vez en el referente de sus compañeros a pesar de su juventud.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Bale (Marco Asensio, m.63), Vinicius (Isco, m.87) y Benzema (Mariano, m.74)

Alavés: Pacheco; Vigaray, Laguardia, Maripán, Duarte; Pina, Manu García (Guidetti, m.81), Wakaso; Jony, Burgui (Diego Rolan, m.68) y Calleri (Álex Blanco, m.81)

Goles: 1-0, m.30: Benzema. 2-0, m.80: Vinicius. 3-0, m.91: Mariano

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Laguardia (32), Burgui (54) y Wakaso (74) por el Alavés

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 53.132 espectadores

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más