4-3. El Rayo Majadahonda desciende a Segunda B

El Rayo Majadahonda rozó la permanencia con los dedos durante gran parte del duelo ante un Oviedo que remontó en la segunda mitad en un partido loco (4-3) y que sigue con opciones remotas de jugar la promoción, mientras que el conjunto madrileño certificó su vuelta a Segunda División B a una jornada del final.

El Rayo Majadahonda salió a por el partido desde el primer momento, con una marcha más y bastante más intensidad que su rival.

El equipo entrenado por Antonio Iriondo acabó poniéndose por delante en un libre directo lanzado por Varela. Un potente disparo desde fuera del área que se coló por una escuadra. El Oviedo empató por medio de Diegui Johannesson.

Del 1-3 al 4-3

La segunda mitad fue más complicada para un Rayo que tuvo que centrarse más en tareas defensivas, pero su llegada más peligrosa -en forma de saque de esquina- acabó en gol con un remate de Héctor. El tercer gol visitante llegó solo un par de minutos después obra de Dani Romera a pase de Ruibal.

A diez minutos del final, Carlos Hernández recortó distancias en una falta y poco después fue Joselu quien empató el encuentro. El encuentro se volvió loco en los últimos compases y en el tiempo añadido, en el minuto 95, el Oviedo culminó una remontada que acabó hundiendo al Rayo en el descenso con un tanto de Joselu en la última acción de partido.

Ficha técnica

Real Oviedo: Alfonso Herrero; Diegui Johannesson (Viti, m.84), Carlos Hernández, Javi Hernández, Christian Fernández; Omar Ramos, Folch (Tejera, m. 84), Jimmy, Saúl Berjón; Joselu y Steven (Ibra, m. 60)

Rayo Majadahonda: Cantero; Iza, Galán, Verdés, Morillas, Varela; Aitor Ruibal, Óscar Valentín, Verza; Fede Varela (Dani Romera, m. 57) y Héctor (Benito, m. 87)Goles: 0-1 M. 26: Varela; 1-1 M. 42: Johannesson; 1-2 M. 68: Héctor; 1-3 M. 70: Romera; 2-3 M. 79: Carlos Hernández; 3-3 M. 85: Joselu; 4-3 M. 95: Joselu

Árbitro: Milla Alvéndiz (Colegio andaluz). Amonestó a Folch (24'), Christian (54'), Jimmy (73') Tejera (90') y Joselu (93') en el Real Oviedo y a Verdés (55'), Morillas (59'), Verza (62') en el Rayo Majadahonda

Incidencias: Partido correspondiente a la 41ª jornada de Liga disputado en el Carlos Tartiere ante 5.683 espectadores.

Programas Completos

Más de Fútbol