Los clubes deportivos de Pozuelo se suman a las labores de retirada de nieve

Los clubes deportivos de Pozuelo de Alarcón se han sumado a las labores de retirada de la nieve en los exteriores de las instalaciones deportivas.

Más de 230 personas de dieciséis clubes se han unido a las tareas que se han llevado a cabo durante las mañanas del sábado y domingo de este fin de semana y con las que contribuyen a que la ciudad "recupere cuanto antes su normalidad", ha señalado el Ayuntamiento de Pozuelo.

"Además de acondicionar las entradas a las instalaciones deportivas, también colaboran en la retirada de nieve de los viales interiores del polideportivo Carlos Ruiz y la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas", ha explicado el consistorio.

De este modo, durante la mañana de este pasado domingo, los voluntarios de los clubes Olímpico Rugby, el Rugby CRC, Fútbol Pozuelo y Tenis Pozuelo estuvieron trabajando en las instalaciones del Valle de las Cañas. Al mismo tiempo, pero en el polideportivo El Pradillo, estuviero colaborando los voluntarios de los clubes de Gimnasia Artística, Kárate Pozuelo y la A.D. Calazanz.

Al acondicionamiento del exterior de El Torreón han contribuido los clubes de Baloncesto Pozuelo y el de natación, mientras que en las inmediaciones del Carlos Ruiz han estado el club de padel y Arqueros Pozuelo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nevada Filomena