Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Karina critica la puesta en escena de Eurovisión: "Esto es un trabajo y no una broma"

Lejos quedan los éxitos de Massiel o Salomé porque España lleva ya muchos años sin ganar Eurovisión. La propuesta de este año ha sido ‘Voy a quedarme’, interpretada por Blas Cantó, y ha quedado en la posición 24, el tercero por la cola, siendo el gran vencedor del certamen el grupo italiano Maneskin.

Revive Eurovisión 2021: los mejores momentos
Revive Eurovisión 2021: los mejores momentos
Revive Eurovisión 2021: los mejores momentos

Revive Eurovisión 2021: los mejores momentos

El cantante ha obtenido tan solo seis puntos del jurado profesional, dos de ellos entregados por el Reino Unido y cuatro por Bulgaria. De los votos entregados por el público, Cantó no ha recibido ningún punto.

Karina, que quedó segunda en el festival de Eurovisión de 1971 con la canción 'En un mundo nuevo', ha manifestado su enfado y ha criticado la falta de puesta en escena. "Esto hay que tomárselo en serio. Es un trabajo y no una broma", ha dicho.

“Han ganado muchísimas baladas a lo largo de Eurovisión”

Además, ha recordado que "hay que respetar a todas las personas", así como la necesidad de que "la gente se implique".

¿Será C.Tangana el próximo en triunfar en Eurovisión? Alizz, su productor, ha publicado un tuit que se ha hecho viral y, como era de esperar, ha desatado la ilusión de todos los seguidores del cantante.

Ganadores en la primera edición del International Low Vision Song Contest

Donde sí ha triunfado España ha sido en el primer Festival de Eurovisión para artistas ciegos.

Laura Diepstraten, de tan sólo 14 años, se ha proclamado ganadora con la canción ‘Otra visión’ de la que, además, es autora.

Mejores Momentos

Programas Completos