Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Cierra ‘La Redacción’ de Telemadrid: Recordamos los mejores momentos del programa

Tras cuatro meses de actualidad, denuncias y testimonios que nos han llegado al corazón, cierra ‘La Redacción’ de Telemadrid y nos despedimos recordando los momentos que nos han marcado.

Cada día nos hemos esforzado por hacer periodismo de calidad y contar las noticias con imparcialidad. Este barco, capitaneado por Adela González Acuña y que cogió rumbo el pasado 1 de febrero, llega a su destino final.

Durante este tiempo hemos reído, llorado y, sobre todo, nos hemos emocionado. Y si algo tiene el directo es que no siempre todo sale bien a la primera, pero no cabe duda de que deja un divertido recuerdo.

Gracias por abrirnos las puertas de tu casa a través de la pantalla. Gracias por haber formado parte de esta apasionante aventura. Gracias, querido espectador. ¡Hasta siempre!

Atrápame si puedes llega a las sobremesas de Telemadrid
Atrápame si puedes llega a las sobremesas de Telemadrid
Atrápame si puedes llega a las sobremesas de Telemadrid

Atrápame si puedes llega a las sobremesas de Telemadrid

Y, a partir del lunes, Telemadrid revoluciona sus tardes por completo con más entretenimiento y humor, más presencia en las calles, y nuevas incorporaciones para las tardes de la cadena.

El concurso ‘Atrápame si puedes’ y la actualidad y el entretenimiento más cercano, con ‘Está Pasando’ y ‘Madrid Directo’, conforman la nueva oferta de Telemadrid, a la que se incorporan Goyo González, Agustín Bravo, Tania Garralda y Adela González, que formará pareja con Emilio Pineda al frente de ‘Madrid Directo’.

Programas Completos

Más de Telemadrid