La Redacción 24.05.2021

Un ‘infoshow’ para devorar todas las noticias e imágenes más sorprendentes con Adela González Acuña como redactora jefe.

630.000 personas siguen en ERTE. 90.000 en Madrid. Pero cientos de ellas aún no lo han cobrado y están en una situación límite. ¿Por qué no lo cobran? ¿Error burocrático de la empresa o del SEPE? En 'La Redacción' hemos resuelto todas las dudas.

Mucha atención porque la Policía Nacional ha alertado sobre una nueva estafa dirigida a los clientes de Bankia y Caixabank. A través del envío de un SMS al teléfono móvil, los ciberdelincuentes pretenden lograr los datos personales y bancarios de las víctimas.

El viernes denunciamos la supuesta estafa de la que podrían estar siendo víctimas una pareja de madrileños en Maldivas. Les hicieron una sospechosa PCR, que en el caso del chico dio positiva, y les obligaron a pasar la cuarentena en un cuchitril. Este lunes hemos conectado con la pareja y nos han contado que la embajada española ha confirmado la estafa.

La propuesta de este año ha sido ‘Voy a quedarme’, interpretada por Blas Cantó, y ha quedado en la posición 24, el tercero por la cola, siendo el gran vencedor de Eurovisión el grupo italiano Maneskin. En el programa hemos charlado con Karina y nos ha contado a qué se debe su enfado.

Mejores Momentos

Programas Completos