La pareja 'atrapada' en Maldivas: "La embajada nos ha confirmado que hemos sido víctimas de una estafa"

  • En 'La Redacción', tú denuncias. Envíanos un mensaje contándonos tu caso a nuestro WhatsApp 637 346 067.
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El pasado viernes, en ‘La Redacción’ de Telemadrid denunciamos la situación de una pareja de madrileños en Maldivas, obligada a pasar una sospechosa cuarentena en un cuchitril.

Tres días más tarde, la embajada española les ha confirmado que han sido "víctimas de una estafa" y, ahora, han sido reubicados a otro hotel. "Esa noche pasó algo muy desagradable, pasamos mucho miedo. Hubo un fallecido en la puerta de nuestro hotel y había muchísima sangre. Un cuerpo cayó en el techo de nuestra habitación", ha relatado.

"El protocolo que se utiliza ante un positivo no es el que han realizado con nosotros"

Verónica Fanego ha contado en el programa que su pareja y ella están separados. "Él está en un hotel y yo en otro", ha afirmado.

"En la embajada nos han dicho que hemos sido víctimas de una estafa. Estamos esperando los resultados de la PCR para demostrarlo con pruebas", ha dicho.

Su pesadilla comenzó cuando en su maravilloso resort realizaron un test PCR para su regreso a España y, supuestamente, uno de ellos dio positivo en covid.

No pudieron someterse a otra prueba y se vieron obligados a encerrarse en un cuchitril con vistas a muros, comida con bichos, sin limpieza y completamente incomunicado, además con un previo pago de 2.500 euros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estafas y timos