Tras la pista 14.11.2018 (1ª parte)

Tras la pista 14.11.2018 (1ª parte)

'Tras la pista' retoma el caso de la 'viuda negra' de Patraix: Salva, el amante de Maje y autor confeso del asesinato de su marido, ha cambiado su versión de lo que pasó, y ahora, después de pasar 10 meses en prisión, asegura que fue la mujer quien le obligó a asesinar a Antonio, el ingeniero. De hecho, Salva también ha contado cómo idearon sus coartadas. Javier Martínez, periodista del diario Las Provincias y experto en este caso, visita el programa para hablar de las novedades.

Accede aquí a la segunda parte del programa.

Entrevistamos a Nacho Gancedo, organizador de un certamen sobre los mejores cachopos y uno de los muchos estafados por 'el rey del cachopo', César Román. Al parecer, el empresario desaparecido intentó comprarle el concurso ofreciéndole dinero y más tarde acabó robándoselo.

El programa ha conseguido contactar con Giovanni, el hombre de confianza de César, que se pensaba que también estaba desaparecido. Este asegura que tiene la orden de no dar declaraciones y pide a los redactores del programa que hablen con su amigo abogado, Juan Manuel Medina.

Recordamos el caso de Julia, una mujer que habló con 'Tras la pista' para contar que su expareja, Marc, le mandaba mensajes de texto con amenazas. El joven se defendía asegurando que se trataba de un caso de suplantación de identidad y, finalmente, la Policía le ha dado la razón. Al parecer era Beatriz, una amiga íntima de Julia, la que le hacía llegar estos mensajes. Ahora, las dos mujeres están bajo investigación. Un amigo y portavoz de Marc, Marcos Pitarch, visita el plató para contar el calvario que este ha sufrido durante los últimos meses.

El detective privado y poligrafista experto Enrique Hormigo Julio explica cómo funciona un polígrafo y demuestra su fiabilidad probándolo con la periodista Mónica González en plató.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecido