Tras la pista 31.10.2018 (1ª parte)

Tras la pista 31.10.2018 (1ª parte)

'Tras la Pista' accede a unas imágenes en exclusiva del chalé de Pioz, poco después del levantamiento de los cuatro cadáveres. Unas imágenes que no habían visto la luz hasta ahora. El programa también entrevista a Carlos, el hombre que descubrió el crimen de Pioz: él alertó al dueño del chalé y entró con los guardias civiles en el macabro lugar. Es un trabajador que le hacía las chapuzas al dueño de la casa y que se dio cuenta de que allí dentro había pasado algo extraño, especialmente por el fuerte hedor que había en el ambiente.

Accede aquí a la segunda parte del programa.

Además, investigamos a los miembros de la pandilla de Patrick Nogueira, quienes se hacían llamar 'el club del crimen'. Solían reunirse en la pizzería ‘Marbeli’, en João Pessoa (Brasil). Allí bebían hasta perder el control e incluso se peleaban entre .

Hablamos con Julia, una mujer que está recibiendo amenazas de muerte de su exnovio, que sigue en libertad a pesar de ello y de haberla agredido físicamente. La Guardia Civil va cada cierto tiempo a casa de Julia para comprobar que está bien, que sigue viva. La periodista especializada en violencia de género Nuria Coronado visita el programa para analizar este tipo de casos.

El periodista de sucesos Alfonso Egea acaba de presentar su libro '29 balas y una nota de amor', una investigación del crimen de la Guardia Urbana. Egea acude al programa para comentar las novedades de este mediático caso. Según las últimas resoluciones de la jueza, Albert y Rosa habrían participado en el momento de cargar el cadáver de Pedro en el coche, por lo que los dos estarían implicados en la autoría del crimen.

Fernando Blanco, el padre de Nadia, envía una carta al programa en exclusiva. Se queja de que aún no se haya dictado sentencia en su caso. Además, hablamos en directo con Marga Garau, que responde a todas las preguntas de David Aleman.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Crimen de Pioz