Tras la pista 22.11.2018 (1ª parte)

Tras la pista 22.11.2018 (1ª parte)

“Tras la pista” habla con la hermana de "el rey del cachopo". El programa trae en exclusiva las fotos de juventud de César Román, “el rey del cachopo.”

Juan Manuel Medina, director ejecutivo de Pluslegal Abogados y representante legal de Giovanni, el empleado de ‘el rey del cachopo’ que hacía múltiples trabajos para él, visita ‘Tras la pista’ para hablar de cómo era la relación de su cliente con César Román antes de su desaparición y posterior detención por haber asesinado supuestamente a su novia, Heidi Paz. Aunque los medios de comunicación identifican a Giovanni como el chófer del empresario, Medina asegura que solamente era su empleado, aunque ayudaba a Román en algunos de los ámbitos de su vida personal.

Accede aquí a la segunda parte del programa.

Recordamos el caso de Marc, cuya exnovia, Julia, le acusó de enviarle mensajes con amenazas de muerte, visita ‘Tras la pista’ para contar el calvario que ha vivido durante los últimos meses. El joven ha sido arrestado en siete ocasiones y ha pasado dos noches en los calabozos por supuesta violencia machista, pero la Policía ha descubierto recientemente que se trataba de un delito de suplantación de identidad. La principal acusada es Beatriz, una amiga íntima de Julia. Ahora, las dos chicas están siendo investigadas por falsedad.

El programa ha hablado en exclusiva con Beatriz, que se defiende de las acusaciones y sigue arremetiendo contra Marc y asegurando que es un maltratador. Al parecer, la joven es conocida como ‘la estafadora de las mil caras’ y se dedica a suplantar identidades masculinas.

Nuestros reporteros de ‘Tras la pista’ Paco Sánchez y Raquel Gutiérrez se trasladan a la sierra madrileña para visitar el Valle de los Caídos,el día 20 de noviembre, con la intención de comprobar si en los baños del recinto se ha consumido recientemente. Con nuestro habitual coca test, un sistema de detección de cocaína que arroja resultados indiscutibles. Las fuerzas de seguridad recurren a este método en la lucha contra la droga.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo