Tras la pista 24.10.2018 (1ª parte)

Tras la pista 24.10.2018 (1ª parte)

Este miércoles 24 de octubre ha comenzado el juicio del crimen del descuartizador de Pioz. Patrick Nogueira asesinó y troceó a sus tíos y sus primos pequeños en su propia casa, a sangre fría, y contándoselo en directo, a través de mensajes del móvil, a su amigo Marvin, que le leía desde Brasil. La mesa de colaboradores, compuesta por José María Benito, Marimar Robledo, Patricia López, Montse Suárez y Jorge Cabezas, comenta cómo se ha desarrollado la primera sesión del juicio y el porqué de la nueva apariencia de Nogueira, que se ha presentado con camisa y gafas.

Accede aquí a la segunda parte del programa.

David Aleman "viaja" en el tiempo y el espacio para aparecer en el escenario del crimen de Pioz, en aquella noche en la que Nogueira fue a casa de sus tíos con unas pizzas para cenar, y analiza las pruebas con el criminólogo perfilador Carlos Cuadrado. El programa también habla por teléfono con Jesús Romero, antiguo entrenador de fútbol de Nogueira, que cuenta cómo era tratar con él en el terreno de juego. Además, la psiquiatra forense Sonia López Arribas analiza el perfil del descuartizador.

La perito judicial Marimar Robledo y la periodista de investigación Patricia López debaten sobre si un psicópata nace o se hace. La perito afirma que hay niños que ya muestran rasgos psicopáticos, pero López aclara que la psicopatía "es un concepto moral, cuando transgrede lo que nosotros concebimos como bueno o malo".

Por otro lado, 'Tras la pista' habla con Juana, la madre de Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz. Juana asegura que su hija está arrepentida de lo que hizo y que no puede dejar de pensar en ello. También mostramos en exclusiva nuevas imágenes de Ana Julia, de cuando vivía en Burgos y República Dominicana.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Crimen de Pioz