Tras la pista 22.11.2018 (2ª parte)

Tras la pista 22.11.2018 (2ª parte)

"Tras la Pista" investiga el caso de Javier Ezquerra es un hombre que dice ser descendiente de Vlad Tepes, el personaje real en el que se inspiró la novela del Conde Drácula. También asegura ser un consumado deportista, y en su currículum se puede leer que ha sido presidente de la Cámara de Comercio de Polonia y propietario de una conocida multinacional de helados.

Engaña a sus víctimas enamorándolas haciendo alarde de su posición social y, cuando ya las ha conquistado, les pide grandes cantidades de dinero para inversiones que no existen o las convence para que participen en negocios falsos.

Accede aquí a la primera parte del programa.

Juan Carlos Delgado ‘El Pera’ vuelve a salir a la calle para visitar el barrio de Los Cármenes, en el distrito de Latina, en Madrid, situado a unos quince minutos del centro de la ciudad. Es una zona en la que se trapichea con drogas a todas horas, incluso a plena luz del día. Además, hay edificios okupados por personas peligrosas, según cuenta un transeúnte.

En cuanto El Pera intenta acercarse a unos jóvenes que están fumando porros, estos salen corriendo para no ser captados por las cámaras del programa. Una de las vecinas, consciente de todo lo que sucede en sus calles, le enseña a nuestro colaborador cómo se las ingenian para ocultar las drogas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo