Tras la pista 14.11.2018 (2ª parte)

Tras la pista 14.11.2018 (2ª parte)

David Aleman "viaja" en el tiempo y el espacio hasta el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid -anteriormente Clínica de la Concepción-, el escenario del crimen en el que la doctora Noelia de Mingo asesinó a tres pacientes e hirió de gravedad a otros seis. Además, el abogado de las familias de las víctimas, Carlos Sardinero, visita el programa para recordar los hechos.

Accede aquí a la primera parte del programa.

En el caso de Noelia de Mingo, la justicia sentenció que la mujer sufría una enfermedad mental, por lo que ya está libre. La directora general del IEIC, Marimar Robledo, y el inspector de Policía José María Benito debaten en la sección 'Diligencias previas' sobre este polémico asunto.

Recordamos el caso de Francisco García Escalero, conocido como el 'matamendigos', un asesino en serie que acabó con la vida de 11 indigentes. El exdirector del semanario ‘El Caso’, Juan Rada, visita el programa para hablar de este escalofriante criminal.

El reportero Paco Sánchez cuenta el caso de Alberto Hernández, un joven de 30 años que desapareció el pasado 4 de agosto en la pedanía murciana de Casas Nuevas, en Mula (Murcia). A Alberto le habían diagnosticado un problema de salud mental, pero no seguía ningún tratamiento porque decía que se encontraba bien. Hablamos por teléfono con su hermano, Jero Hernández.

Nos vuelve a visitar la forense Julia María Fernández para contar cómo pueden diferenciarse los huesos humanos de los de otros animales, ya que hay ocasiones en las que no está demasiado claro.

La Manada vuelve a la actualidad por el robo de unas gafas de sol que llevaron a cabo en San Sebastián el día antes del abuso sexual en aquel portal de Pamplona.

El 'donjuán estafador', Rodrigo Nogueira, ha sido detenido en Madrid. Este hombre de 42 años embaucaba a las mujeres para luego quitarles todo su dinero.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecido