Paco Sanz, el 'hombre de los 2.000 tumores'

Paco Sanz, el 'hombre de los 2.000 tumores'

En 'Tras la pista' un hombre del que hacía tiempo que no teníamos noticias. Paco Sanz, el conocido como el 'hombre de los 2.000 tumores'. Ya saben que este personaje está acusado de haber estafado cientos de miles de euros exagerando su enfermedad y, directamente burlándose de quienes le donaban dinero.

En primer lugar, ya hay cifras definitivas sobre el caso. El último informe policial establece en 350.000 euros la cantidad presuntamente estafada por Paco Sanz. Dinero que, entre otras cosas, utilizó en viajes y cruceros. En ese mismo informe policial se concluye que son 14.000 personas estafadas y que se llegaron a realizar más de 2.000 transferencias bancarias.

¿Cómo lo hacía? Pues llegó a crear al menos 32 cuentas bancarias desde 2009 para manejar la gran cantidad de donaciones que le llegaban. En ese mismo informe se señala que el plan de de Paco Sanz fue "construir una sólida infraestructura en torno a su enfermedad, estableciendo un cúmulo de circunstancias para dar absoluta veracidad a su historia".

Está con nosotros Alberto Martín, abogado de Lucía, la que fue novia de Paco Sanz.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estafas y timos