César Román, 'El Rey del Cachopo', podría haber tenido un cómplice

César Román, 'El Rey del Cachopo', podría haber tenido un cómplice

'Tras la pista', ha retomado toda la actualidad sobre el caso de 'El Rey del Cachopo', el cual hoy ha prestado declaración ante el juez

¿Hubo un cómplice en el asesinato de Heidi? Según algunas fuentes, César Román podría haber tenido la ayuda de alguien. Se trataría de un varón de 1,70 de estatura, de unos 40 años, de pelo castaño, que vestía ropa de color marrón. Hay un testigo que asegura haber visto a un hombre de estas características en las fechas clave. Más cosas. Todo parece indicar que el incendio que tuvo lugar en la nave donde fue hallado el cuerpo de Heidi fue provocado para destruir documentos. Un fuego que se produjo a pocos metros de la maleta con el cadáver. Y la pregunta es: ¿Qué documentos? ¿Están relacionados con las deudas del Rey del Cachopo?

Según esta hipótesis, el Rey del Cachopo podría haber querido tapar todas las pruebas posibles de sus problemas.

Y su vida en prisión, ¿cómo es? El diario ABC ha publicado que el Rey del Cachopo ha empezado a adaptarse perfectamente a la vida en la cárcel. Tanto, que quiere trabajar como cocinero de la prisión. César Román habría pedido expresamente colaborar en la cocina, algo que extrañó a los funcionarios. Además, de momento está dando la impresión de ser un recluso limpio y educado. Tiene su celda como los chorros del oro y no tiene problemas con sus compañeros. Teresa, un preso modelo, a juzgar por este perfil.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo