'El rey del cachopo' asegura que es inocente y que el cuerpo no era el de Heidi Paz

'El rey del cachopo' asegura que es inocente y que el cuerpo no era el de Heidi Paz

Desde la cárcel 'El rey del cachopo' ha negado que sea el autor de la muerte de su novia, Heidi Paz.

Lo hace en una entrevista exclusiva concedida a 'El Cierre Digital'. César Román llega a poner en duda que el cadáver encontrado en la nave de Usera sea el de Heidi, a pesar de que las pruebas de ADN realizadas por la policía lo confirman.

César Román, rey del Cachopo, en prisión preventiva desde el asesinato de Heidi Paz en noviembre de 2018, decidió comunicarse con el director de elcierredigital.com para conceder la entrevista que en su día denegó Instituciones Penitenciarias. Román sigue manteniendo su inocencia y que el cadáver encontrado en la nave que tenía alquilada en el barrio madrileño de Usera no pertenece a Heidi Paz.

En la conversación con Juan Luis Galiacho, asegura que Heidi se dedicaba a robar a traficantes y que él huyo a Zaragoza porque le amenazaron con una pistola.

“Me aseguró que no había matado a Heidi Paz"

“Me aseguró que no había matado a Heidi Paz y que nunca había deseado la muerte de nadie. Asegura que Heidi Paz tenía muchos líos y que robaba cocaína a otros narcotraficantes”

El rey del Cachopo asegura que “disfrutaba con ella pero nunca quería más. Asegura que el día 10 le pusieron a él una pistola en la barriga unos narcotraficantes colombianos y tengo que huir a Zaragoza”.

Román cree que el cuerpo no era el de Heidi Paz: "sí, no es el cuerpo, te lo reafirmo. Digan lo que digan no es Heidi. El primer análisis forense ya lo determinaba, como se ve el sumario el color de la piel era blanca, más que la mia. Era caucásica. No había cicatrices de cesárea, no era ella, porque ella tuvo dos hijos y no había cicatrices de cesárea en el cadáver. Por tanto, no era ella" pública elcierredigital.com.