La madre de Heidi Paz habla por primera vez tras la segunda carta de ‘El Cachopo’

La madre de Heidi Paz habla por primera vez tras la segunda carta de ‘El Cachopo’

Gloria Bulmes, la madre de Heidi Paz, habla por primera vez tras la segunda carta de ‘El Cachopo.’

César Román asegura sentirse víctima de una “orgía de desatinos” de la Policía Nacional. Intenta desmontar una, a una, las pruebas que los investigadores manejan contra él. Gloria, desolada, lloraba al escuchar las duras palabras que repetía el Rey del Cachopo “Son 3 meses en la cárcel siendo inocente. Es hora de poner los puntos sobre las íes y que se sepa la verdad. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.”

El pasado noviembre las sospechas policiales acabaron en certezas después de un macabro hallazgo tres meses antes en una nave del distrito madrileño de Usera. Una maleta ocultaba el tronco de una mujer con los pechos amputados (llevaba prótesis de silicona) que resultó ser el de una desaparecida.

Era la novia de César Román, del que supuestamente su familia tampoco sabía nada hasta que fue detenido como presunto autor del crimen el 15 de noviembre en Zaragoza con identidad falsa y trabajando en un restaurante. Román se declara inocente, pero la Policía presenta pruebas para incriminarle.