Primera entrevista con Giovanni, hombre clave en el caso "Rey del Cachopo"

Primera entrevista con Giovanni, hombre clave en el caso "Rey del Cachopo"

'Tras la pista' ha entrevistado en exclusiva a Giovanni, empleado y hombre de confianza de César Román, 'el Rey del Cachopo'.

A pesar de que Giovanni le defiende, fuentes de la investigación, se habría encontrado alguna huella de César Román en el escenario del crimen.

Algunos hablan incluso de la botella de ácido con el que se roció el cadáver. Además, los cortes tan limpios con los que fueron amputados los miembros de Heidi, tuvieron que ser obra de una persona que supiera manejar bien los cuchillos. Recordemos que César es cocinero. En cuanto al fuego en la nave, parece que se querían quemar las prótesis mamarias de la víctima y su pasaporte. Pero, ¿cuál es su versión?

César cuenta que conoció a Heidi al contratarla como camarera en un bar que abrió en Malasaña. Según él, el flechazo llego una noche que salió toda la plantilla a tomar cañas. El novio de Heidi, que estaba allí, la trató de malas maneras y César la defendió. Ahí comenzó el romance.

César asegura que nunca fue violento con Heidi. Pero en la primera quincena de junio Heidi deja una carta a César, en la que le decía que tenía que pensar. Cortaron la relación pero continuaron viéndose porque según el Rey del Cachopo, tenían una relación sexual muy fuerte. A principios de agosto, Heidi le dice que se va a a Honduras con sus hijos para huir de las deudas. Ya no volverá a cogerle el teléfono.

El 13 de agosto César asegura que recibió llamadas amenazantes y por eso decidió irse. Sin embargo, en la declaración parece que se contradice, y cuando le vuelven a preguntar, dice que las amenazas fueron con una pistola. Por eso huyó a Zaragoza. Al parecer, según su declaración, a Heidi también la habrían amenazado a punta de pistola, pero no lo denunció porque entre los amenazadores había un policía.

Él sigue negando que estuviera en la nave el día 5. Dice que entró en la de al lado y que las naves no están comunicadas. En cuanto a la maleta, dice que llevaba una pequeña de color azul llena de documentación y dos bolsas de Mercadona. Sin embargo niega reconocer la gris en la que se encontró el cuerpo de Heidi.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo