Tras la pista 07.11.2018 (1ª parte)

Tras la pista 07.11.2018 (1ª parte)

'Tras la pista' entrevista en plató a Manuel Román, el padre de 'el rey del cachopo'. El peculiar empresario está desaparecido desde el pasado 10 de julio y la Policía tiene varias hipótesis: podría haberse marchado por las deudas acumuladas en su negocio o, incluso, haber sido asesinado. Además, también se le había vinculado con un posible homicidio, el de su pareja, Heidi Paz. Una teoría que ahora está descartada, tal y como explica el reportero de Madrid Directo Jorge Limia.

Accede aquí a la segunda parte del programa.

Hablamos por teléfono con Marga Garau, la madre de Nadia Nerea, después de conocerse la sentencia que la condena a tres años y medio de cárcel a ella, y a cinco a su marido, Fernando Blanco. La mujer insiste en que ella no ha robado dinero a nadie, ni tampoco ha engañado. Además, dice desconocer la cantidad que habían recaudado utilizando la enfermedad de su hija: más de 400.000 euros, según la Audiencia Provincial de Lleida.

El programa también ha entrevistado en exclusiva a Lilian Nogueira, tía del descuartizador de Pioz, que afirma que no quiere que Patrick Nogueira vuelva a pisar la calle: "No se merece una segunda oportunidad", asegura.

Patrick Nogueira podría ser condenado a una pena de prisión permanente revisable, por lo que la abogada Teresa Bueyes y el periodista Jorge Cabezas debaten sobre este controvertido asunto en la sección 'Diligencias previas'.

Manuel González, responsable de una empresa de limpieza especializada en escenas de asesinatos y suicidios, visita el programa para contar cómo es su trabajo y algunas de sus experiencias. Lo primero que deben hacer estos trabajadores cuando llegan al lugar es poner unas bombas de ozono para higienizar el ambiente y eliminar el olor. González explica cómo se llevó a cabo la limpieza del chalé de Pioz (Guadalajara).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Crimen de Pioz