¿Cómo es la presunta asesina de Denisa?

¿Cómo es la presunta asesina de Denisa?

Rocío llevaba tan solo un año viviendo en Las ventas de Retamosa, en Toledo, y según nos cuentan en 'Tras la pista', había protagonizado más de una pelea por asuntos sentimentales con otras chicas.

Al igual que nos dicen que estaba acostumbraba a amenazar como presuntamente hizo con Denisa. Todo apunta a que era una persona celosa, Rocio, podría haber sentido celos obsesivos hacia Denisa.

Esta es la principal hipótesis que los investigadores barajan como móvil del crimen. Tal y como nos ha contado su entorno cercano, llevaba meses amenazándola a través de las redes sociales. Así lo demuestran estos whatsapp que le envió, según su madre, como ya ha les hemos contado. Mensajes como estos

"Te voy a buscar cuando estés más sola, te voy a apuñalar y no voy a fallar. Te voy a rajar hasta matarte. Es muy fácil encargar un asesinato"

Según su entorno, era habitual ver a Rocío fumando y bebiendo y consumiendo estupefacientes como la cocaína. Fuentes cercanas llegan incluso a asegurar que tenía un verdadero problema con las drogas.

Por último, Rocío se encontraba en Las Ventas de Retamosa, porque su padre, guardia civil, había sido trasladado a un cuartel de la zona. Los vecinos han contado que una vez llegó a robarle el coche a su padre, conducirlo sin carnet y estrellarlo. Pese a su presunto historial delictivo, no constan antecedentes policiales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos