Una anciana de 99 años desahuciada por el engaño de su nieto: este jueves en Tras la pista

Una anciana de 99 años desahuciada por el engaño de su nieto: este jueves en Tras la pista

Este jueves estará en el plató de 'Tras la Pista', María Díaz, una anciana de 99 años que puede quedar desahuciada este lunes. Engañada por su nieto que sirviéndose de una "fingida" relación de cariño, convenció a su abuela para que le nombrara heredero universal en su testamento y a su abogado como albacea. Haciéndose con casi 2 millones de euros.

Una situación que se lleva alargando más de cuatro años.

También, analizaremos a fondo las últimas novedades sobre el caso de la menor asesinada por celos en Alcorcón. La policía ya ha detenido a la joven, de 19 años de edad, sospechosa de apuñalar mortalmente a Denisa María, una chica de 17 años residente en Alcorcón, según ha adelantado Telemadrid con información de fuentes cercanas a la investigación. Varias puñaladas en el vientre acabaron con la vida de la chica.

Retomaremos la última actualidad del caso de César Román, conocido como “Rey del Cachopo”, el exitoso empresario que estuvo varios meses desaparecido, detenido y acusado del asesinato y descuartizamiento de su novia, Heidi Paz. El cual ha pedido ser cocinero en la prisión madrileña de Soto del Real, según confirman fuentes de Instituciones Penitenciarias

Todo esto y mucho más mañana en ‘Tras la Pista.

Puedes ver el programa en Telemadrid y Telemadrid.es, este jueves a partir de las 00:00 h. Recuerda muerque puedes seguirnos en las redes sociales y comentar con el hashtag #TrasLaPista174, y en las cuentas de Twitter y Facebook @traslapistaTM.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estafas y timos