El 'Rey del Cachopo', a la espera del juicio popular

El 'Rey del Cachopo', a la espera del juicio popular

Concluye la investigación sobre 'El rey del cachopo' por el asesinato de su novia, Heidi Paz.

En los próximos meses se celebrará el juicio con jurado popular. Además de la acusación de asesinato, César Román se enfrenta a otro delito de profanación de cádaver.

Recordemos que el cuerpo de su novia se encontró en agosto de 2018 en una nave de Usera. A Román se le detuvo en un bar de Zaragoza en noviembre del mismo año tras estar dos meses desaparecido. Desde el inicio de la causa, el empresario ha defendido su inocencia.

'El rey del cachopo' asegura que es inocente y que el cuerpo no era el de Heidi Paz
Manuel Alonso, abogado de César Román: "Está acusado de algo que él no ha cometido"

Manuel Alonso, abogado de César Román asegura en Telemadrid que su cliente espera que comience el juicio “tiene muchas ganas de que empìece para que termine una situación en la que está acusado de algo que él no ha cometido. En base a unas pruebas y hechos objetivos que imposibilitan la participación de César en estos hechos. Existen datos objetivos que lo acreditan” asegura.

"Él se mantiene en el avance del informe forense que describe un torso que nada tiene que ver con el de Heidi” asegura Alonso.

La jueza Carmen Gámiz da por finalizada la instrucción de la causa y traslada la misma a la Audiencia Provincial, para la formación de un jurado popular.