El calvario de Marc, falsamente acusado de maltratador

El calvario de Marc, falsamente acusado de maltratador

Julia denunció recientemente en ‘Tras la pista’ que lo estaba pasando muy mal porque su exnovio, Marc, le estaba mandando mensajes amenazantes a ella y su actual pareja. Además, aseguró que este la había llegado a agredir cuando ella finalizó la relación.

Marc ha sido detenido siete veces, ha pasado dos noches en los calabozos, se ha visto obligado a llevar una pulsera telemática y, además, se dictó una orden de alejamiento contra él. El joven siempre se ha defendido asegurando que se trata de un caso de suplantación de identidad.

Después de contar esta historia a varios medios de comunicación, la Policía ha averiguado que Julia miente y Marc siempre ha dicho la verdad. Al parecer era Beatriz, una amiga íntima de la supuesta maltratada, la que enviaba los mensajes. Esta mujer tiene múltiples antecedentes por estafa, suplantación de personalidad y abuso sexual a varias chicas.

Un amigo de Marc, Marcos Pitarch, visita el programa para contar cómo han vivido estos últimos meses. También hablamos por teléfono con José Vicente Frasquet, el abogado de Julia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violencia de género