Las supuestas amenazas de muerte que Julia recibe de su exnovio

Las supuestas amenazas de muerte que Julia recibe de su exnovio

Julia es una mujer que asegura que está recibiendo fuertes amenazas de muerte de su exnovio. Ella y su expareja estuvieron saliendo siete meses y, según cuenta, un día él la agarró del cuello y le dio un puñetazo en el estómago. Ahora, supuestamente, la amenaza de muerte. Esto hizo que le pusiera una orden de alejamiento, que él habría quebrantado porque se supone que ha seguido persiguiéndola en varias ocasiones. Una de ellas, hace solo unas horas. Por eso, este martes la jueza le habría ordenado ponerse una pulsera telemática.

Supuestamente, el desencadenante de las amenazas más crueles fue que Julia publicó en sus redes sociales que se iba a vivir con su nueva pareja. Esto hizo que en los whatsapps también amenazara con matar al actual novio de esta mujer e incluso a su abogado. Él lo niega todo. Dice que se trata de un caso de suplantación de personalidad, que él no ha escrito las amenazas. Y con todo esto, está libre. En la calle y con la pulsera telemática. Según afirma Julia, La Guardia Civil va cada cierto tiempo a su casa para comprobar que está bien, que sigue viva.

Hablamos con Julia por teléfono y también nos visita la periodista especializada en violencia de género Nuria Coronado para hablar sobre este tipo de casos.

Programas Completos

Más de Violencia de género