Detenida la expareja de la mujer de 36 años asesinada hoy en Sevilla

Detenida la expareja de la mujer de 36 años asesinada hoy en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a la expareja de la mujer de 36 años que ha sido hoy encontrada muerta, con heridas de arma blanca, en una vivienda del barrio de Los Pajaritos de Sevilla, han informado a Efe fuentes policiales.

El detenido, de 51 años, que tenía antecedentes por violencia de género contra otras mujeres, había sido denunciado por la víctima por malos tratos, aunque no había orden de alejamiento ni medidas cautelares.

El cadáver de la mujer, de 36 años, fue encontrado en la entrada de un edificio de la calle Carena tras el aviso de su hijo menor de edad, que llamó al servicio de emergencias 112 pidiendo ayuda.

Según los testimonios de los vecinos, la expareja, del que la Policía no ha dado ninguna información, podría haber aprovechado un permiso penitenciario para matar a su exmujer, quien vivía en un piso de la tercera planta del bloque junto a sus dos hijos, un niño de 12 y una niña de tres.

Efectivos de emergencias sanitarias se desplazaron de inmediato a la vivienda, aunque sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

El cadáver de la mujer ha sido trasladado al anatómico forense para que le realicen la autopsia.

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violencia de género