¿Dónde está ‘el rey del cachopo?

¿Dónde está ‘el rey del cachopo?

César Román estaba obsesionado con la fama, y la alcanzó gracias a su cadena de restaurantes asturianos. Se llegó a autoproclamar ‘el rey del cachopo’. Ahora, está desaparecido.

En su pasado estuvo en varios partidos políticos, algunos de ultraderecha, incluso fundó uno, y fue expulsado de todos ellos. Además, ha tenido denuncias de todo tipo: por malos tratos, falsificaciones, impagos… Por estas deudas ha sido condenado en varias ocasiones. Probó suerte como empresario de prensa y, lo último, la hostelería.

El pasado 30 de julio se perdió la pista de César Román. Sus restaurantes cerraron, los trabajadores acabaron en la calle y él no daba señales de vida. Ni siquiera se ha puesto en contacto con su hija de seis años, que es su gran pasión.

Y en medio de todo esto, un suceso que conecta a César Román con el hallazgo del torso de una mujer, sin cabeza ni extremidades, dentro de una maleta en Usera. Ocurrió el 13 de agosto, pocos días después de la desaparición de César. Unos vecinos llamaron a la Policía porque había un incendio en una nave. Cuando los agentes llegaron se encontraron el macabro hallazgo: en el fuego había una maleta con el torso amputado de una mujer ardiendo.

La nave había sido alquilada por César Román para levantar una planta de procesado de alimentos. ¿Qué ha ocurrido con 'el rey del cachopo'? ¿Está desaparecido por culpa de sus turbios negocios? Según ha publicado la web de noticias El Español, en los últimos días se ha vuelto a registrar actividad en su teléfono móvil.

La mesa de colaboradores del programa debate sobre qué puede haber sido de este peculiar empresario.

Programas Completos

Más de Desaparecido