Tras la pista 14.03.2018

Tras la pista 14.03.2018

NOVEDADES DEL CRIMEN DEL PEQUEÑO GABRIEL

El juez prorroga la detención de Ana Julia para practicar nuevas diligencias policiales. Ana Julia permanecerá en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil hasta que vuelva a declarar ante el juez.

HABLAMOS CON LA HERMANA DE ANA JULIA

Hablamos con Paula Quezada, hermana de Ana Julia, la asesina confesa del pequeño Gabriel. Paula pide perdón en nombre de la familia y nos cuenta cómo consiguió llegar a España Ana Julia: “Tuvimos que pagar 10.000 euros a un hombre para que se casara con Ana Julia".

El PASO DE ANA JULIA POR BURGOS

Tras la Pista ha estado en Burgos investigando el pasado de la asesina confesa durante sus primeros años. Hablamos con Emilia, hermana de una ex pareja de Ana Julia, que murió mientras estaba con ella. Ana Julia mantuvo varias relaciones con hombres mayores en Burgos a los que podría haber estafado.

LA CONFESIÓN DE ANA JULIA

“Tú no eres mi madre, tú no me mandas”… Según la versión de Ana Julia, tras discutir, golpeó al niño y después le asfixió. Posteriormente enterró su cuerpo no muy lejos de la casa a la que planeaba mudarse con Ángel.

EL EJEMPLO DE UNA MADRE

Patricia, la madre del pequeño Gabriel, ha dado a todo el país un ejemplo de entereza conmovedor. Analizamos con la psicóloga Ana Villarrubia las claves de la entereza que ha mantenido Patricia, la madre de Gabriel.

Mejores Momentos

Programas Completos