Tras la pista 12.03.2018

EL CRIMEN DE GABRIEL CRUZ

El niño murió estrangulado el mismo día de su desaparición, según los datos que ha arrojado la autopsia. La detenida ha recorrido, acompañada por los investigadores, los lugares en los que ocultó el cuerpo de Gabriel. Fuentes de la investigación sospechan que la detenida no actuó sola. Hablamos con Manel Vilaseró, periodista de El Periódico y amigo de la familia de Gabriel.

EL PASADO DE ANA JULIA QUEZADA

La primera hija de Ana Julia murió a los cuatro años al caer por un balcón. La Policía Nacional está revisando ahora el caso. Analizamos el atestado policial y hablamos con Johany Polanco, sobrina de la detenida. La otra hija de Ana Julia, de 24 años, está ingresada en el hospital con un ataque de ansiedad.

LAS SOSPECHAS DE LOS INVETIGADORES

Analizamos el comportamiento de Ana Julia por sus gestos

La detenida aparecía siempre doliente y llorosa, lo que para los investigadores era una sobreactuación. Acariciaba al padre del niño, le tocaba la cara, lo abrazaba ante las cámaras... Según los investigadores, sobreactuaba.

Analizamos con la experta en lenguaje no verbal Cristina Soria el comportamiento de la presunta asesina. Hablamos además con Benigno Martín, testigo que vio desde su ventana la detención de Ana Julia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia