Juan Carlos Quer, con ‘El Chicle’, frente a frente

Tras la pista

| 08.05.2018

Juan Carlos Quer, padre de Diana, ha visitado el plató de Tras la Pista. Lo ha hecho después de que el pasado viernes se viera cara a cara con el ‘El Chicle’. El asesino confeso no aguantó la mirada de Juan Carlos mientras estuvieron juntos. "No ha sido capaz de sostenerme la mirada", asegura. Y lo define como una persona sombría, gris" sin "muestra de arrepentimiento".

Ocurrió el viernes pasado en los los juzgados de Ribeira (A Coruña). Allí se ha comunicado a las partes que el caso será juzgado por un jurado popular y se han podido concretar las imputaciones.

El padre de Diana ha insistido en reclamar de nuevo el mantenimiento de la prisión permanente revisable para no "seguir sacando a la calle a delincuentes que, sistemáticamente, reinciden" y denuncia a un sistema judicial excesivamente "garantista" que está "desprotegiendo" a las víctimas.

Por su parte, ‘El Chicle’ dice ahora que estranguló a Diana Quer, pero que lo hizo de forma involuntaria. Señala que para acallar los gritos de Diana apretó demasiado e “involuntariamente” la cuerda y que no tuvo colaboradores que le ayudaran en su rapto y asesinato.