Maltrata, droga y viola a su mujer durante años

Analizamos el caso de una mujer que ha sufrido durante años malos tratos, vejaciones y también repetidas violaciones por parte de su marido. Primero la drogaba y luego abusaba de ella cuando estaba incosciente "Yo solo recuerdo que hice pollo para cenar; creo que me ha vuelto a violar". Fue la hija de la pareja la que cuenta todo a su madre.

La mujer se despertaba desorientada y mareada y con dolor en sus partes íntimas. Los agentes de Policía aseguran que el marido "responde al perfil nato de persona manipuladora". Cuando estaba naciendo uno de sus hijos le dijo a su mujer que cerrar las piernas "para no provocarle".

"Idiota, subnormal, no vales para nada; vas a salir por la ventana y le meto fuego al piso", son algunas de las frases que esta mujer ha tenido que escuchar durante años de boca de su marido. La mujer le denunció y consiguió una orden de alejamiento pero el hombre simuló un intento de suicidio estrellando su coche e ingiriendo pastillas. Ella lo perdonó y pidió cancelar la orden de alejamiento. El hombre se encuentra detenido actualmente.

Hablamos telefónicamente con Estefanía Liñán, abogada de la mujer.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia