Joana Pastrana: "Siempre tienes que pensar que eres la número dos"

El 23 de noviembre cerca de la medianoche, Joana Pastrana, nuestra invitada en Femenino personal buscará hacerse con el WBF en Moralzarzal, un lugar donde “las sensaciones son increíbles, estamos deseando y queremos que vuelva a repetirse”. Ahí defendió su título allá por marzo. Y tras este encuentro “si ganamos pasamos a ser la número uno”.

Joana Pastrana ha aprendido de las derrotas, después de una durante el verano asegura que “la derrota no le sienta bien a nadie, pero gracias a haber perdido te das un golpe de realidad” algo que viene bien para dar un paso adelante. Su fallo fue, según ha comentado “confiar en exceso, desconfiar en que la rival no viene con todo. En algún momento he subestimado. Siempre hay que pensar que eres la número dos”.

Y todo ello no lo hubiese conseguido sin su equipo y su familia. “Han disfrutado y aguantado los malos momentos”. Y ahora se enfrenta a una rival cinco veces campeona del mundo. “Viene a darlo todo, es muy guerrera, tiene un boxeo de donde nace, es una buena mexicana. La última vez que pelee en Moralzarzal me fue bien, espero que ahora también”.