El Partido de las Nueve 06.03.2019

El Partido de las Nueve hemos explicado los motivos, las consecuencias y lo que significa la crisis del Real Madrid. Con el único objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros en la Liga, las oficinas del Bernabéu echan humo en busca de soluciones.

La última hora es que Florentino Pérez ha llamado a Zidane para que se haga cargo del equipo ya. El francés estaría dispuesto a volver pero cuando comience la próxima temporada. Si el presidente del Real Madrid quiere dar un golpe de timón ya, anoten el nombre de José Mourinho.

Entrevista a Pavón

El portugués estaría dispuesto a coger el equipo en cualquier momento. Analizamos todos los detalles y todas las noticias con un invitado de lujo. Paco Pavón conoce a qué saben los momentos amargos en el Real Madrid y nos lo ha contado en El Partido de las Nueve.

En nuestro particular homenaje a la mujer, hemos hablado con Joana Pastrana. La campeona del mundo de boxeo defiende título el sábado en Moralzarzal. Ha venido a nuestros estudios para contarnos cómo piensa ganar a su contrincante mejicana.

Y hemos terminado con el Fútbol es puro teatro con un invitado que nos ha hecho reír, tal y como lo está consiguiendo desde hace ocho años con su obra Burundanga. Eloy Arenas nos ha contado sus proyectos presentes y futuros y sus afinidades futbolísticas. No se lo pueden perder.