El Partido de las Nueve 25.03.2019

Malta ha sido nuestro primer destino en el partido de las nueve. España juega allí su segundo partido clasificatorio para la Eurocopa. Un enfrentamiento que siempre nos hace recordar aquel 12-1 del 83.

Hemos escuchado las reflexiones de Luis Enrique y de nuestros internacionales previas al choque y hemos conocido, de primera mano qué ambiente se respira en la isla.

Hemos hablado con un español que vive en La Valeta y que mañana estará presente en el partido. El periodista y disc jockey Carlos Pintor ha sido nuestro termómetro para medir la expectación que está despertando la presencia de nuestra selección en tierras maltesas.

Las lágrimas de Joya

La pasión por un club la hemos querido personificar con el capitán del Navalcarnero. David Rodríguez Joya rompió a llorar en los micrófonos de Madrid al Tanto tras la derrota de su equipo ante el Inter de Madrid.

Un sentimiento hacia un club que demuestra la grandeza de un futbolista que siente unos colores de manera sincera.

Hemos hablado el día después con Joya y con el presidente del Navalcarnero Juan Alarcón. La salvación todavía es posible y nosotros vamos a hacer fuerza desde Onda Madrid para conseguir el milagro.

Y hemos finalizado con una presencia de lujo en nuestros estudios. La recientemente proclamada campeona de Europa de boxeo del peso ligero, Miriam Gutiérrez ha venido a celebrar con nosotros el cetro europeo y para contarnos su historia. Una historia de superación, de duro trabajo y de ilusiones cumplidas.