El Partido de la Una 26.03.2019

Arrancamos con la última hora de la selección española de fútbol que este martes se mide a la de Malta en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Lo más novedoso es que Luis Enrique ha tenido que regresar a España a causa de un problema familiar grave. Además, establecemos comunicación con Malta, con un futbolista español que milita en la liga maltesa.

Se trata de Edu Vallecillo, exjugador de la cantera del Atlético de Madrid, que nos cuenta cómo es aquella liga, el nivel de la selección maltesa.

Selección española sub'21

Seguimos con la selección española Sub'21 que derrotó a Austria por 3-0. Escuchamos al seleccionador Luis de la Fuente hablando sobre la participación de los madridistas Vallejo y Sergio Reguilón.

Resumimos el resto de partidos de las diferentes selecciones en las que participaron futbolistas de los equipos madrileños. Destacó la goleada de Francia con un nuevo gol de Griezmann, la goleada de Inglaterra frente a la Montenegro de Savic y la lesión de Cristiano Ronaldo en Lisboa.

Nos centramos en la última hora de los cinco equipos madrileños de Primera. Mbappé protagonista en el Real Madrid y Griezmann y Borja Garcés en el Atlético.

En el Getafe llega Loren como nuevo director deportivo, en el Rayo Vallecano, Paco ha puesto entrenamientos a las dos de la tarde para habituarse al horario del partido del domingo contra el Betis.

Entrevista a Willy Hernángomez

Plato fuerte del programa. Charlamos con Willy Hernángomez, exjugador del Real Madrid de baloncesto y ahora jugador de Charlotte Hornets en la NBA.

Habla de su experiencia en la liga profesional americana, de Pau Gasol, de su hermano Juancho, de su presidente Michael Jordan, de Felipe Reyes, del Mundial de China y de muchas cosas más. Una charla deliciosa con nuestro compañero Carlos Sánchez Blas.

Cerramos con Miriam Gutiérrez, nueva campeona de Europa de boxeo en el peso ligero, y con las últimas noticias del día.