El Partido de las Nueve 21.11.2019

La despedida de Robert Moreno de la Selección española continúa dando que hablar. Hemos escuchado al exseleccionador que no quiere hacer sangre en su adiós al equipo nacional y en el regreso de Luis Enrique.

En el Real Madrid hemos contado una molestia y una preocupación. La molestia sigue teniendo nombre propio, Gareth Bale. La preocupación se llama Lucas Vázquez. El delantero se ha roto un dedo de su pie izquierdo y será baja el próximo mes y medio.

Mourinho, presentado en el Tottenham

En el entorno madridista, hemos escuchado a José Mourinho. Tras firmar por el Tottenham, el portugués ha afirmado que ama al Real Madrid y a Florentino Pérez.

Nos hemos acercado hasta el hotel Palace de Madrid donde Álvaro Morata ha recibido el premio GQ como deportista del año y hemos analizado el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa Davis que enfrentará a España y a Argentina.

En Femenino personal hemos hablado con Joana Pastrana. La boxeadora madrileña comienza este sábado su camino al Mundial en Moralzarzal.

Es el penúltimo combate antes de intentar ceñirse un nuevo cinturón de campeona del mundo. Si vence a la mexicana Katia Gutiérrez, podrá optar al título del Consejo Mundial de boxeo.

Y hemos finalizado hablando de fútbol americano. Nos ha visitado Luis de las Heras. El mexicano nacionalizado español, en su tercer partido con la selección española, ha conseguido junto al resto del equipo, la primera victoria internacional en la historia de nuestro combinado nacional.