Más de 3.500 aficionados del Juventus animan Madrid

Más de 3.500 aficionados del Juventus animan Madrid

Más de 3.500 aficionados del Juventus de Turín llenan el centro Madrid. Todos para disfrutar del partido que enfrenta al Atlético de Madrid con la la Vecchia Signora, un partido de alto riesgo.

Esta mañana recorrían la capital y muchos se empeñaban en ver a su ídolo, Cristiano Ronaldo. También muchos madridistas que se acercaban al hotel.

Partido de alto riesgo

Cerca de 1.200 efectivos participan en el dispositivo de seguridad, considerado de "alto riesgo". El Atlético de Madrid espera que acudan alrededor de 65.000 aficionados al partido correspondiente a la primera jornada de octavos de final de la Champions.

Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista, así como utilizar el transporte público.

Además, los paneles informativos de la M-40 y la M-30 avisarán de la conveniencia de evitar circular por el entorno del estadio para aquellos conductores que no acudan al partido. También se espera que unos 3.500 aficionados del club italiano se desplacen hasta la villa.

Juventus, el descomunal desafío del Atlético

Mejores Momentos

Más de Champions League 2018-2019