Solari regala los oídos a su plantilla

Solari regala los oídos a su plantilla

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, dejó una defensa a la entrega de su equipo, dando varios ejemplos de jugadores por su compromiso.

Afrontamos las competiciones intentando poner todo el nivel de energía y concentración. Los jugadores no son máquinas, no recargan inmediatamente si los enchufas, tenemos que hacer ejercicio de renovación de energía al final de cada partido. Nadie tiene más partidos que nosotros, ni menos vacaciones", afirmó Solari.

"El nivel de compromiso con esta camiseta es innegable"

"Ellos ponen todo su empeño, no hay ninguna duda, hay que ver cómo jugó Bale la segunda parte en Vigo con el tobillo hinchado para acabar con once, Benzema dar todo cada partido, Lucas haciendo 14 kilómetros por partido y dando asistencias, el corazón de Carvajal, Modric cómo jugó con fiebre ante el Villarreal porque era muy importante. El nivel de compromiso con esta camiseta es innegable", apuntó.

Santiago Solari protegió de la crítica al brasileño Marcelo, al que dijo tienen "que cuidar" y reconoció que "ha tenido un primer semestre muy difícil" por las tres lesiones musculares que ha sufrido.

"Marcelo ha tenido un primer semestre muy difícil, con tres lesiones musculares"

Descartó Solari que haya en la plantilla del Real Madrid jugadores intocables, que juegan sea cual sea su estado físico y respaldó la figura de su segundo capitán, Marcelo, tras sus errores que costaron dos goles frente al Villarreal en el primer partido del año.

"Marcelo ha tenido un primer semestre muy difícil, con tres lesiones musculares. Ha ido recuperando poco a poco, tuvimos un viaje al Mundial de Clubes, un parón obligado y un regreso. Iba ganando poco a poco ritmo. Es muy importante que no se vuelva a lesionar", justificó.