Solari: “Tenemos que marcar las ocasiones que creamos”

Solari: “Tenemos que marcar las ocasiones que creamos”

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, defendió el "carácter" que mostraron sus jugadores en la derrota en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, y lamentó la distracción que desequilibró con el penalti en contra nada más comenzar y que condicionó el partido.

"La sensación es que debimos recortar tres puntos y no lo hicimos", dijo serio Solari. "Hemos tenido una distracción muy seria al principio de partido que nos ha costado un gol y eso te castiga, como ocurrió contra el Villarreal".

"Competimos para ganar siempre"

Lo que no admitió fue que su equipo no responda a los valores históricos del club. "Competimos para ganar siempre. Se da la pelea para ganar y no subestimas jamás la competencia. Nunca subestimamos nada ni a nadie. El que nunca ha jugado puede subestimar. El carácter ganador es pelear y lo hemos demostrado todo el partido pese a las adversidades. No es consuelo pero vi carácter, lo imperdonable sería no verlo".

Por último, valoró la mejoría del brasileño Vinicius. "Los jugadores crecen con el tiempo, con los entrenamientos y con la madurez que van teniendo. Vinicius tiene 18 años y ha sido una alegría para el club desde que llegó. Incluso en sus partidos con el Castilla. Su proyección ha sido mucho más rápida de la esperada".

Modric: "No podemos tener una cagada cada partido"

Luka Modric dijo que su equipo no puede "tener una cagada cada partido" y que su principal problema es "la falta de gol y la concentración".

"No podemos tener una cagada cada partido, nos falta concentración y gol. ¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí.Tenemos que ser más contundentes delante del portero. Nuestro problema es falta de gol, concentración a principio del partido y unidad en el campo", afirmó.

Modric se mostró muy autocrítico: "Hay jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí. Hay razones de lo que está pasando, tenemos que ver cuáles son y asumir responsabilidades, tener mas unidad en el campo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar. Ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego".

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Santiago Solari

Ver Más