Simeone: "Hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos"

Simeone: "Hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos"

Diego Simeone afirmó que "hasta que no termine el mercado" de invierno no van "a estar tranquilos", pero remarcó que él vive el "presente" y enfoca "a lo que" le "importa de verdad": el partido de este domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

"Se jugó el último partido el 22 (de diciembre) y vamos a volver a jugar el día 6 (de enero). Hay que llenar horarios de radio, de televisión, y páginas de periódicos con cosas que son ciertas, con cosas que son menos ciertas, con cosas que son posibilidades, con cosas que me contaron que pueden ser verdad... Y hay que convivir con ese espacio. Ahora se empieza a jugar. Y la rueda sigue para engancharnos a lo que nos gusta a todos, que es el fútbol. A la gente lo que más le gusta es cuando los jugadores juegan y cuando los equipos compiten", expuso el técnico después del entrenamiento.

"Sabemos que hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos, porque siempre está la posibilidad de que futbolistas extraordinarios como tenemos nosotros otros equipos con grandes estructuras, como el Bayern Múnich en este caso (en el interés por Lucas Hernández), que es lo que se comentaba, puedan aspirar a este tipo de futbolistas", explicó.

Simeone y Machín
Simeone y Machín

Y este domingo no hay otro asunto que el encuentro con el Sevilla. "Yo vivo el presente. Pienso en el partido a partido. Hoy tenemos a Lucas, Godín, Juanfran, Filipe y Oblak, que son todas las situaciones que tenemos que mirar, para lo que nos importa de verdad que es mañana el partido con el Sevilla", recalcó.

Enfrente, en el otro banquillo, estará Pablo Machín. "Los hechos hablan por sí solos. Su trabajo en el Girona ha sido fantástico. La llegada a Sevilla fue con dificultades porque al principio necesitó tiempo para poder encontrar el mejor camino que él creía para su equipo y qué mejor que el entrenador para conocer cómo potenciar a sus jugadores. Está claro que en este caso el Sevilla está jugando como Machín lo ha mostrado en otros equipos: un equipo peligroso, con personalidad, que tiene valentía para poder presionar alto y genera siempre sensaciones de peligro constante dentro del juego".

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid