El Coliseum pone a prueba la racha del Barça

El Coliseum pone a prueba la racha del Barça

El Barcelona, líder de LaLiga Santander, estrena el 2019 con una visita envenenada en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe intentará poner fin a la racha de trece goles encajados y cero recibidos de los azulgrana en las cuatro últimas victorias consecutivas cosechadas en la competición doméstica.

Hace más de siete años que el cuadro azulgrana no pierde en Getafe, una dinámica que espera prolongar en una jornada propicia para afianzar el liderato, pues Atlético de Madrid y Sevilla, sus dos principales perseguidores, se medirán en el Sánchez Pizjuán.

Malos inicios del año

Superar con éxito el primer partido del año ha sido históricamente complicado para el Barcelona, que no arranca un nuevo año con victoria desde el 2014, cuando venció al Elche por 4-0. Desde entonces ha encadenado dos derrotas y dos empates entre partidos de Liga y Copa del Rey.

Un aviso para un equipo que, a pesar de un primer trimestre de curso un tanto irregular tanto en el juego como en resultados, cerró el 2018 como líder gozando de una renta de tres puntos con respecto al Atlético de Madrid.

Alineaciones probables:

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Portillo o Mata; Ángel y Jorge Molina

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Rakitic; Messi, Dembélé y Suárez

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 20.45 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Getafe CF