CSIF lamenta la criba que ha realizado Correos en la lista definitiva de admitidos en la bolsa de empleo

  • Entrevista a José Rico, representante de CSIF en Correos

Correos ha publicado hoy la lista definitiva de admitidos para su bolsa de empleo, tras una larga espera ya que estaba previsto que entrara en vigor el pasado 1 de junio.

Un total de 391.000 personas estaban pendientes de la decisión de esta empresa para saber si eran incorporados a la bolsa de empleo que utiliza Correos para cubrir puestos de trabajo temporales por bajas de sus empleados o por incremento de la demanda en campañas como la del Black Friday o la Navidad.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con José Rico, representante de CSIF en Correos que ha lamentado la criba realizada porque del total de personas inscritas en el proceso de selección, tan solo 58.000 se integrarán en la bolsa y podrán optar a un empleo.

Aunque en la entrevista, Rico no disponía de las previsiones de plazas que Correos iba a incorporar, los sindicatos habían anunciado que serían 125.000 las que formaran parte de ese listado.

Esta convocatoria de bolsa de empleo para vacantes temporales e interinos ha ido de forma paralela a las Oposiciones que se han celebrado este fin de semana.

Puedes comprobar si estás dentro de la lista a través de esta web en la que deberás indicar tu número de DNI y el número de solicitud.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Correos