Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del miércoles 15 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Últimas horas para inscribirse a la convocatoria de empleo temporal de Red.es

Son 37 plazas para diversos puestos de técnico/a senior desde economía digital, sistemas, servicios de atención a usuarios, asesoría jurídica, auditoría interna, capital humano, así como administración y finanzas, entre otras. Los aspirantes deberán tener estudios universitarios según la especialidad y superar un proceso selectivo formado por una prueba técnica, entrevista personal y valoración de méritos. El plazo de solicitud acaba mañana 16 de septiembre. Además, hay otra convocatoria con 12 plazas en esta ocasión de carácter indefinido en las que el plazo finaliza el 23 de septiembre.

La Universidad Complutense de Madrid convoca 16 plazas de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos

2 de las 16 plazas convocada se reservarán para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Los aspirantes deberán tener el título de Grado o equivalente y superar una fase de oposición formada por un cuestionario de 100 preguntas, desarrollo de tres temas y un tercer ejercicio en el que harán labores de catalogación, encabezamiento de materias, clasificación decimal universal y descripción bibliográfica. El 14 de octubre acaba el plazo de inscripción.

Oposiciones para ingenieros de montes de la Hacienda Pública

Se convocan 3 plazas mediante el sistema de oposición formado por cuatro ejercicios. Dos cuestionarios de 12 preguntas, uno o varios supuestos prácticos y una exposición oral. Además, los aspirantes deberán superar un curso selectivo y tener la titulación de Ingeniero de Montes. El plazo de presentación de candidatura concluye el 13 de octubre.

Oportunidad de trabajo para programadores web

Con experiencia en desarrollo web backend, es decir, la encargada de que la lógica de una página web funcione. Piden experiencia previa de al menos dos años en programación de aplicaciones escritorio, web, así como en base de datos Oracle. Ofrecen posibilidad de teletrabajo, un contrato temporal de cinco meses y el salario es de 30.000 euros brutos al año.

En Boadilla del Monte hay una vacante para técnico/a de selección

Es una oferta dirigida a personas que se consideren cazatalentos, con perspicacia para detectar las motivaciones de otros y con habilidades emprendedoras. Piden la titulación de Grado en Psicología y experiencia en el área de RRHH de al menos un año. El contrato es indefinido, a tiempo parcial y el salario es de 12.000 euros brutos al año.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo deberán estar dadas de alta como demandante de empleo en la oficina de empleo de Boadilla del Monte. El número de referencia de la oferta es 8335.

Terminamos en Bélgica donde buscan a 10 mozos de almacén

Para la recepción de material de proveedores, etiquetado de producto y preparación de pedidos con escáner. Piden experiencia anterior en un almacén, nivel medio-alto de inglés y disponibilidad para comenzar a trabajar en noviembre en un centro logístico en Amberes.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es