Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 13 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 300 vacantes de empleo para trabajar en empresas tecnológicas

Los candidatos deberán tener formación universitaria en ingeniería informática, matemáticas, física, estadística o telecomunicaciones. O bien, formación profesional de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo aplicaciones web. No es necesario experiencia anterior, pero se valora conocimientos de inglés y además recibirán formación en Java. Se ofrece la posibilidad de trabajo en remoto.

Oposiciones en el Ministerio de Sanidad para 204 psicólogos

Del total de las plazas convocadas, 190 son de acceso libre y se reservan 14 para aquellas personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Es imprescindible tener la titulación de Grado en Psicología para optar a las plazas de Psicología Clínica. Habrá una prueba selectiva formada por un cuestionario de 200 preguntas y una de valoración de méritos. El plazo de inscripción termina el 27 de septiembre a las 14:00h.

El centro comercial Oasiz Madrid ubicado en Torrejón de Ardoz ofrece empleo en diversas categorías

Necesita dependientes, personal de supermercado, limpieza, de hostelería, cocina, caja, además de personal de seguridad, encargados de comercio y monitores de tiempo libre. Hay diversas jornadas de trabajo, tanto de mañana como de tarde y también ofrecen contratos a jornada completa y parcial. Se requiere experiencia anterior en un puesto similar, así como haber superado los cursos necesarios según la especialidad.

Mercamadrid ofrece 5 vacantes para mozos especializados en el sector de frutas y verduras

Se encargarán de la revisión de cajas de fruta para que toda la mercancía se encuentra en buen estado, además de, la ubicación de la mercancía en palets para luego su posterior paletización. Por lo que, se valora el carné de transpaleta. El contrato es temporal, a jornada parcial en turno de 15:00h a 20:00h de lunes a viernes y el salario es de 9,34 euros brutos la hora.

En una residencia de Alcorcón demandan fisioterapeutas

Para la valoración, atención a los residentes y rehabilitación tanto individual como grupal. Es necesario tener la titulación de Grado en Fisioterapia y conocimientos del software de gestión de residencias y centros de mayores llamado resiplus. El contrato es temporal de seis meses, a jornada completa en turno de lunes a viernes de 15:30h a 21:00h.

En Fuenlabrada hay empleo para pintores

Necesitan escayolistas o pintores para instalación de techos de escayola en obras. Se requiere experiencia previa, permiso de conducir, tipo B y coche propio. Además, se valora formación en prevención de riesgos laborales. El contrato que se ofrece es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.500 euros netos al mes.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5452.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es