Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 9 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Abierto el plazo de inscripción al Programa de Iniciación en la Empresa 2021/22 de la Fundación Sepi

Son becas de formación práctica que comenzarán en noviembre y tendrán una duración de 6 meses. El periodo formativo incluye una ayuda económica de 885 euros para los titulados universitarios y 800 euros para los titulados en técnicas superiores de formación profesional. En el proceso de selección se valorará la media académica, la titulación, conocimientos de la lengua inglesa, informáticos y cursos complementarios. Hasta el 20 de septiembre se puede realizar la solicitud.

Oposiciones en el Ministerio de Cultura para auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos

Se convocan en total de 116 plazas de acceso libre, 7 de ellas están reservadas para personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. La formación necesaria es el título de Bachiller o Técnico. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición formado por un cuestionario de 100 preguntas y tres supuestos prácticos. El plazo de solicitud finaliza el 22 de septiembre.

El sector bancario e inmobiliario demanda 10 hipotecarios

Busca graduados en Derecho y con experiencia en el sector hipotecario para el análisis, revisión y formalización de expedientes, así como gestión de hipotecas y trámites. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 14.500 euros brutos anuales.

Una empresa dedicada al sector logísticos ubicada en Getafe necesita incorporar 8 mozos de manera urgente

Para la carga, descarga y manipulación de mercancía congelada. Se requiere experiencia anterior en un puesto similar, disponibilidad horaria para trabajar en turnos de tarde y noche, así como vehículo propio. El contrato es estable y la jornada es completa de lunes a domingo.

En Alcobendas hay empleo para técnicos administrativos

Ofrecen contratos indefinidos, a jornada completa de 08:00h a 16:00h y el salario es según valía del candidato. Piden experiencia anterior en una empresa de suministros médicos, conocimientos del Paquete Office, de legislación y contratos con las administraciones además de inglés, nivel intermedio B2.

Envía tu CV a ofertasoealcobendas@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 5468.

En Móstoles hay 2 vacantes para mecánicos

Para labores de limpieza, desmontaje y montaje de máquinas industriales. Además, se encargarán del mantenimiento preventivo y predictivo en planta. Es imprescindible tener el carné de conducir, tipo B y estar dado de alta como demandante de empleo. Los contratos son temporales y a jornada completa en turno de mañana y de tarde.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1551.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es