Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 7 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones 2021 para acceder al cuerpo de la Policía Nacional con 2.218 plazas

Entre otros requisitos, es necesario tener la titulación de Bachillerato o equivalente y el permiso de conducir, tipo B. Los aspirantes deberán superar una fase de oposición formada por pruebas físicas, de conocimientos y ortografía. Aquellas personas de manera voluntaria podrán presentarse a un ejercicio de conocimiento de idiomas a elegir entre inglés o francés. También, deberán aprobar un curso de formación y un módulo de formación práctica. El plazo de solicitud termina el 27 de septiembre.

En San Fernando de Henares ofrecen 10 puestos de trabajo para operarios de limpieza

Una empresa del sector logístico necesita personal que tengan experiencia en el sector de limpieza, vehículo propio y disponibilidad total e inmediata. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a domingo en turnos rotativos en horario de 07:00h a 15:30h o de 15:30h a 00:00h con dos días de libranza.

Oportunidad de empleo para pescaderos en Pinto

Necesitan aprendices de pescadero que tengan disponibilidad para incorporación inmediata y no es necesario tener experiencia anterior. El contrato es temporal, en horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00h y el salario es de 13.500 euros brutos anuales.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5464.

En Aranjuez hay 2 vacantes para monitores de jardinería

Se requiere tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%, experiencia en jardinería, carné de conducir, tipo B y se valora conocimientos en informática. El contrato laboral es temporal, a jornada completa en turno de mañana y el salario es según convenio.

Envía tu CV a agenciacolocacion@ayto-valdemoro.org indicando en el asunto el número de referencia 137919 y el número del DNI.

La Fundación Santa María la Real necesita personal técnico de empleabilidad para mujeres

Para la coordinación de un equipo formado por mujeres en situación de desempleo con el objetivo de conseguir trabajo. Es necesario tener formación universitaria en Ciencias Sociales o FP de Grado Superior en Integración Social o similar. El contrato es temporal de seis meses, a jornada completa y el salario oscila entre 18.000 y 24.000 euros brutos anuales.

Terminamos en Leganés porque necesitan instaladores electricistas

Con experiencia de al menos dos años en construcción de vivienda nueva realizando labores de instalación eléctrica. También piden el curso de PRL de 20 horas. El contrato es temporal de 6 meses, a jornadacompleta y el salario es según convenio del metal.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5425.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es