Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 3 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oportunidad de empleo para consultores de RRHH en Randstad

Hay 100 vacantes disponibles para trabajar en las áreas de selección de cuadros medios y directivos, así como la especializada en perfiles digitales y tecnológicos. Los puestos se distribuyen en diferentes puntos geográficos tanto en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza.

Oposiciones en el Ministerio de Defensa para 28 profesionales de la medicina

Las plazas se distribuyen en dos cupos que variará según la exigencia de la especialidad médica. 21 de las plazas son para profesionales que deberán acreditar la especialidad médica desde cirugía, cardiología, medicina preventiva, oncología, oftalmología, pediatría, así como urología, entre otras. Y, por otro lado, en las 7 plazas restantes no se exige especialidad. Los aspirantes deberán tener la titulación de Grado en Medicina y superar un proceso selectivo formado por concurso de méritos y una fase de oposición con pruebas de conocimientos, de aptitud psicofísica y de lengua inglesa. El próximo 17 de septiembre acaba el plazo de solicitud.

En Pinto hay 6 vacantes para carretilleros

Con experiencia mínima de un año en un puesto similar, carné de carretillero y buen manejo de la carretilla retráctil. Además, se requiere disponibilidad total e inmediata para incorporarse al puesto en el que se realizarán labores de carga y descarga de materiales, mantenimiento del almacén y preparación de pedidos, entre otras funciones. La empresa ofrece una estabilidad contractual y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Las jornadas son completas de lunes a viernes y el salario es de 9,75 euros brutos la hora.

En Alcalá de Henares necesitan asesores de belleza

Buscan personal para asesoría de belleza y venta de productos de estética y peluquería. Se valora tener conocimientos o experiencia en peluquería y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada parcial, con 30 horas semanales y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando el número de la oferta 5461 y el número del DNI.

El sector de la contabilidad demanda administrativos con conocimientos en sistemas de gestión empresarial

Buscan a 5 profesionales con al menos 3 años de experiencia en departamentos contables, compras o financiero, título de ADE o similar, buen manejo de SAP y del paquete Office. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y el salario oscila entre 15.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Terminamos con una oferta de empleo para pintores de vehículos

Necesitan oficiales de primera para encargarse de labores de pintura y preparación de vehículos. El contrato que se ofrece es indefinido, a jornada completa en turno de 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h y el salario bruto al mes de 1.500 euros.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando el número de la oferta 132021005426 y el número del DNI.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es