Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 1 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier García.

El Consejo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica convoca 25 plazas

Los aspirantes deberán tener el título de Ingeniero superior, Arquitecto o Grado y superar un proceso selectivo formado por oposición con tres ejercicios, una fase de concurso de méritos y un periodo de prácticas. El plazo de presentación de instancias finaliza el 29 de septiembre.

Oposiciones para técnicos en proyectos de obra civil

Son 18 plazas de las que se reservan 2 para aquellos que tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Entre otros requisitos, piden la titulación de Técnico Superior en proyectos de obra civil o equivalente. Hasta el 28 de septiembre se puede inscribir a esta oferta de empleo público.

En Alcalá de Henares demandan instaladores electricistas

Buscan oficiales de primera o de segunda para instalaciones electricistas con dos años de experiencia. El contrato tiene una duración de seis meses, a jornada completa de lunes a jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 08:00h a 13:30h. El salario bruto al mes de 1.475 euros.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto el número de DNI y el número de referencia 4404.

En Torrejón de Ardoz necesitan conductores de camión de residuos sólidos urbanos

Se requiere la titulación de la ESO, carné de conducir, tipo B y experiencia mínima de tres años conduciendo camiones de residuos sólidos urbanos. Se valora tener otro tipo de carné de conducción de vehículos especiales o formación relacionada con los residuos. El contrato es temporal entre uno o dos años, a jornada completa de domingo a jueves en turno de 07:00h a 14:00h. El salario es de 1.698 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5455D.

Oportunidad de trabajo para intérpretes de la lengua de signos

Es necesario tener el certificado de discapacidad de al menos el 33% en la discapacidad auditiva. Realizarán labores de enseñanza de lengua de signos española a alumnos con discapacidad auditiva. El contrato es indefinido, a jornada parcial y el salario es de 1.225 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021005451.

Terminamos con una oferta de empleo para panaderos

Con experiencia anterior para trabajar en Villa del Prado en horario nocturno de 23:00h a 7:00h. El contrato es temporal con posibilidades de pasar a indefinido.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5424.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es